domingo, 7 de julio de 2013

BOB REYNOLDS RENUNCIA A SER DEADPOOL

El actor Bob Reynolds, quien participo en la película de X-Men Origins: Wolverine, dando vida al irreverente Deadpool y también dio vida a Hal Jordan en Linterna verde, dijo estar cansado de esperar si le darán el papel de Deadpool, por lo que renuncia a interpretar de nuevo a este ninja mutante.

Bob Reynolds dijo:

Ya estoy cansado de todos los comentarios sobre el próximo rodaje. Unas veces será el próximo mes, otra está cancelada.... digamos que es ridículo. 

Cuando se estreno película de X-Men Origins: Wolverine, Reynolds tubo una buena aceptación cuando interpreto a Deadpool, sin embargo se desecho el proyecto de un spin off del personaje cuando este mismo actor acepto participar en la nefasta Linterna Verde, esto debido a que el estudio encargado de los derechos de Deadpool no querían que un actor que hiciera un personaje de Marvel estuviera relacionado con uno de DC comics, pero aun así la esperanza de ver un spin off sigue abierta, quizás con otro actor, recordemos que en X-Men Origins: Wolverine existe una escena oculta donde aparece Deadpool  buscando su cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario