lunes, 8 de julio de 2013

EL HOMBRE DE ACERO PODRÍA APARECER EN BIG BANG THEORY

La exitosa serie de comedia The Big Bang Theory, donde  nos cuenta la vida de los nerds mas nerds del mundo, ha habido muchos cameos de gente que va desde famosa hasta legendaria, de actores hasta científicos y gente relacionada,  como Charlie Sheen, Wil wheaton, Steve Mozniak, Neil DeGrasse Tyson, Stephen Hawking y Stan "The Man" Lee, entre otros.

Pues ahora el rumor que se corre es que Henry Cavill, quien protagoniza al nuevo Hombre De Acero pueda aparecer en un episodio de la séptima temporada.

El rumor fue uno de los mas comentados la semana pasada, pues se hablaba de que el cameo podría ser en la Sitcom, pero no hay nada confirmado, ni siquiera una idea de que pueda tratar a trama del episodio, pero no es nada descabellado, debido a que la serie y la película de Man Of Steel comparten productora.

Quizá Henry Cavill para ser acosado por estos Nerds fanaticos de Superman, como se ah dicho en otros episodios, pero repito, todo es mera especulación, lo que no le quita lo divertido que seria ver un episodio así.

Nota adicional: Henry Cavill esta saliendo con Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario