martes, 9 de julio de 2013

POSTERS DEL DIA

En los posters del día les presentamos un par de promocionales que se dieron a conocer entre ayer y hoy, los cuales son:




OLDBOY

Este es el poster del Rameke de Oldboy, dirigida por Spike Lee, donde un hombre dura años encerrado en una celda y de pronto un día es liberado, le dan dinero, ropa, un celular y pistas para poder vengarse de aquellos que lo colocaron en esa celda.

La película esta protagonizada por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Richard Pornow, Samuel L. Jackson y Sharlto Copley.








The Family

El póster francés de The Family, película que representa el regreso de Robert De Niro como mafioso, bueno, algo, puesto que la película es una comedia con tintes dramáticos que también cuenta con la participación de Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Diana Agron, y John D Leo.

La película esta inspirada en la novela Bad Fellas, la historia nos cuenta que una familia de mafiosos que se trasladan a Francia luego de haber delatado a un compañero.

La cinta tiene fecha de estreno para el 20 de septiembre de este año.




CAZADORES DE SOMBRAS

Este es el poster final de la película Cazadores De Sombras: La Ciudad De Hueso, la primera entrega de la trilogía literaria que esta compuesta por la Ciudad De Hueso, Ciudad De Cenizas y Ciudad De Cristal. Esta película cuenta con tintes parecidos a los de Harry Potter y Los Juegos Del Hambre, donde cuenta la historia de una joven que a raíz del secuestro de su madre se da cuenta que proviene de una familia de cazadores de demonios.

La cinta tiene fecha de estreno para el 21 de agosto y los productores de esta confían ciegamente en que sea un existo, pues ya están preparando la secuela y una precuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario