miércoles, 10 de julio de 2013

POSTERS DEL DIA



Open Grave

Película de Gonzalo Lopez-Gallego, interpretada por Sharlto Copley, Erin Richards, Joseph Morgan, Josie Ho, M. Frakes, Max Wrottesley y Thomas Kretschmann.

La historia nos narra de un sujeto que despierta e una fosa de cadaveres sin poder recordar nada y tiene que  descubrir que fue lo que paso, que serie de sucesos lo llevaron a estar donde se encuentra ahora.








RAZE

Película de Josh C. Waller y protagonizada por Zoe Bell y Rachel Nichols, nos cuenta de 2 mujeres que fueron secuestradas y son llevadas a un lugar junto con cincuenta mujeres mas que se encuentran en su misma situación, por lo que las mujeres tendrán que pelear por sus vidas o morir a manos de terribles sádicos de la alta sociedad que solo tienen una regla: Luchar o morir.









Sleepy Hollow

Posters de la nueva SERIE de fox, adaptación del relato de terror escrito por Washington Irving, pero esta vez el relato se desarrolla en la actualidad.

La historia nos cuenta de Ichabod Crane que resucita en el futuro, en un mundo al borde de la destrucción y el es la única esperanza de esta humanidad perdida. Junto con una oficial de policía tendrán que unir fuerzas para desentrañar un misterio acerca de los padre de la libertad.



Captain America: The Winter Soilder

Es presentado el teaser poster de la secuela del heraldo de la libertad, la cual forma parte de la segunda fase de Marvel y que vera la luz el año que viene.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, junto con Chris Evans  quien lleva el manto del Capi, retoman la historia de los vengadores, Steve Rogers enfrenta un mundo desconocido para el y donde el piensa que no pertenece, junto con la viuda negra tendrán que enfrentarse a un enemigo misterioso en Washington.

La fecha de estreno es para el 30 de abril del 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario