miércoles, 10 de julio de 2013

STEPHEN AMELL QUIERE SER FLECHA VERDE EN LA LIGA DE LA JUSTICIA

El éxito de Man Of Steel hiso que Warner se pusiera las pilas para hacer una secuela de esta y poner manos en la masa a La Liga De La Justicia, cuyo proyecto ya se ah estado retrasando desde hace mucho, junto con ello ya comienzan a salir actores que les gustaría participar en la entrega de la Liga De La Justicia, tal es el caso de Stephen Amell quien ya anuncio su entusiasmo por interpretar a Flecha Verde.

La serie de Arrow con solo una temporada ya es una de las mas vistas en Estados Unidos y se convirtió en un clásico instantáneo, ademas de que Stephen Amell ah hecho un muy buen trabajo con su papel de Oliver Queen, su físico y dotes actorales han hecho que personaje sea querido por el publico.

Recientemente el actor ah hablado para Scifinow y se ah atrevido a comparar con Tony Stark, el dijo:

Creo que Flecha Verde puede evolucionar del mismo modo que lo ha hecho Iron Man en el universo Marvel. No era un personaje de primer nivel pero, con el éxito de la película de Iron Man, acabó convirtiéndose en el líder de Los Vengadores.

Flecha Verde y Iron Man, como dijo el Benny en El Infierno, "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa", no porque uno sea menos que otro, si no que las circunstancias de ambos son muy diferentes lo que los hace incomparables, cada uno tiene sus características únicas, aunque los 2 son extremadamente ricos y ambos son la geniales, saliendo un poco del tema, especulando un poco e implantando ideas en las personas, Pregunta: Si llegaran a considerar a Flecha Verde, ¿Arrow podría servir como parte aguas de la Liga De La Justicia?, ¿Flecha Verde podría encajar en el equipo?, si los Vengadores tienen al Ojo Del Halcon ¿porque no?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario