martes, 22 de octubre de 2013

KEVIN FEIGE HABLA SOBRE JOSS WHEDON EN AVENGERS 3, AVENGERS Y X-MEN ADEMAS UN CAMBIO DE OPION SOBRE DAREDEVIL

Kevin Feige, ah estado dando declaraciones respecto a dudas muy grandes, todo esto durante una entrevista con Empire. Entre estas dudas estan si Joss Whedon haria Avengers 3, sobre el futuro de Daredevil y sobre si existe la posibilidad de un cruze entre Avengers y X-Men.

Respecto a Joss Whedon y Avengers 3 Feige dijo:

Aún se está decidiendo. Todos sus esfuerzos están concentrados en lo que está haciendo para nosotros, obviamente preparando y escribiendo la Era de ultrón pero también leyendo los borradores de las películas de la fase 2, viendo pequeños cortos e informando sobre donde acabarán los personajes para que encaje con la Era de Ultrón y también para aportar toda su sabiduría en todo esto. Pero ahora mismo se está centrando en la Era de Ultrón.

Y Sobre el futuro de Daredevil dijo:

Daredevil está de vuelta a Marvel y hay un montón de gente con talento intentando averiguar que hacer con él. Nos encanta Daredevil, hay historias increíbles, el período de Bendis que duró unos 5 o 6 años junto el de Brubaker son asombrosos. Hay muchas cosas que podríamos usar así que creo que puedes apostar en ver algo de Daredevil en un futuro no muy lejano.

Ademas sobre un Crossover entre Avengers y X-Men:

En cuanto a un crossover con X-Men, no hay planes ahora mismo. Nunca digo nunca en cosas como esta pero no creo que pueda ocurrir pronto
.
Asi que solo estamos con dudas y muchos sueños, pero quizas algun dia se puedan cumplir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario