viernes, 8 de noviembre de 2013

DAREDEVIL, LUKE CAGE, IRON FIST Y JESSICA JONES A LA PANTALLA CHICA

Una g gran noticia se esparció por todo internet el día de ayer, pues Marvel anuncio un proyecto sin  precedentes, la realización de 4 series de television que terminaran enlazándose en un quinta y las cuales estarían en el universo filmico de Marvel, por lo cual no seria raro ver cameos de los principales pilares de Marvel así como también de su otra serie Agents Of S.H.I.E.L.D.


Lo increíble de esta noticia son los nombres de los personajes que protagonizaran esta series, quienes serán Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones para lugar a un nuevo grupo de Defenders. 4 heroes de culto en la pantalla chica, algo que Marvel necesitaba para dar un nuevo aire a todos esos hermosos derechos televisivos que posee.

Las series se distribuirán por Netflix y constaran cada una de 13 capítulos por temporada, la fecha en que comiesen a pasar estas series sera hasta el 2016 y los demás datos tecnico/artisticos se desconocen pero con el solo anuncio basta, falta un buen tiempo pero si algo tenemos los fanaticos de los comics es paciencia.

Alan Fine, presidente de Marvel Entretaiment dijo:

Este acuerdo no tiene precedentes ni en enfoque ni en tamaño, que expande las posibilidades narrativas y permite a los aficionados una mayor capacidad de inmersión, explicó Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment. 

La television esta evolucionando a pasos  agigantados, pues las series de ciencia ficción con mas efectos especiales se estan apoderando de ella,¿ ustedes que expectativas tienen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario