sábado, 16 de noviembre de 2013

HUGH JACKMAN HABLA DEL FUTURO DEL WOLLVERINE

Si muchos pensaban que Hugh Jackman seria Wolverine por ultima vez en Days Of Future past, dejen decirles que aun le queda un largo camino a este personaje de Marvel Comicas, pues ya se esta desarrollando una nueva entrega de nuestro mutante canadiense favorito.

Las anteriores peliculas de Wolverine se caracterizan porque tienen momentos cruciales para el muntante, como la primera vez que se manifestaron sus poderes, la inyección del adamantium en su cuerpo, su viaje espiritual a japon, en fin, la lista de guiños a la vida del mutante es larga.

Hugh Jackman hablo respecto a la ideas que tienen para este nuevo spin-off del mutante, las cuales segun el actor trataran se seguir indagando en la vida de este x-men.

Jackman dijo:

"No quiero sumergirme en otra hasta que tengamos una razón sólida para hacerla. Amo al personaje, digamos que es una especia de mejor amigo y no quisiera sentir que lo tengo a él, ni a los aficionados garantizados. Creo que tenemos una gran oportunidad de hacer algo realmente cool, pero debe ser genial. Por eso estamos trabajando…la otra noche estaba al teléfono con Jim Mangold. Hay ideas verdaderamente asombrosas que muero por contarles, pero sería revelar un secreto que ni siquiera está bien formado de momento".

Podemos esperar mas del mutante, no se ve que aun vaya tener un fin, ademas una duda que se despierta, aunque fue una escena eliminada, ¿podremos ver algun dia el traje amarillo de Wolverine?



No hay comentarios:

Publicar un comentario