miércoles, 5 de marzo de 2014

ARROW: LAS AVES DE PRESA, EL ESCUADRON SUICIDA Y DEATHSTROKE, ¿QUIEREN MAS O LES GUISO UN HUEVO?

Existe una serie de televisión que pasa inadvertida para algunos pero que causa una cantidad impresionante de emociones intensas a algunos otros mas, una serie que con el pasar de cada episodio te obliga a involucrarte cada vez mas en ella, este seria  de televisión no es otra que la adaptación de arquero Flecha Verde, llamada Arrow.

Proyecto de a CW que que comenzó el año pasado y que con 23 capítulos de su primera temporada y otros 16 en esta, suman una gran cantidad, no solo de apariciones de personajes de DC como Deathstroke, La Cazadora, Canario Negro entre otros, si no que también esta dando pie a demás producciones como la futura serie de Flash, la cual tubo su prologo con el arquero esmeralda.

Despues de dicho esto, me queda mostrar un trailer que desde ayer circula por todos los sitios de internet relacionados con el tema de los siguientes episodios los cuales prometen una carga extra de adrenalina los cuales son:

Promise.

Death Squad.

Birds Of Pray.

Deathstroke

 Los 3 ultimos nombres hacen que a este escritor se le salten los ojos de las cuencas. Sin mas aquí el trailer que lo disfruten 




No hay comentarios:

Publicar un comentario