viernes, 11 de abril de 2014

ADAPTARAN EL SHOW DE TRUMAN PARA LA TELEVISION.

Una nueva moda esta surgiendo entre los pasillos de los productores de Hollywood, pues si la avalancha de remakes nos hacen pensar que ya no existe la originalidad, ahora se están llevando formato de serie películas exitosas como por ejemplo Abierto Hasta El Amanecer y La Semilla Del Diablo, no obstante, esta formula no es exactamente exitosa, puesto que Abierto Hasta El Amanecer, no genero muy buenas criticas al respeto después de su presentación, y en cuanto a La Semilla Del Diablo aun no podemos decir que tan bien esta puesto que aun no se estrena.

Todo esto lo explico porque se planea llevar a la pantalla chica El Show De Truman, película protagonizada por Jim Carrey y la cual le valio un globo de oro al conocido actor. La trama de la cinta gira en torno a Truman Burbank, el cual esta en un show de televisión sin saberlo y todas las personas con quien tiene contacto son actores y al momento de saberlo va a enfrentarse con el productor del show. Toda una situación paranoica al puro estilo de la Matrix.

No sabemos si el proyecto se eche a andar, pues se han anunciado muchas películas que serán pasadas a formato de serie y ya no se oyen nada de ellas, tal es el caso del Exorcista o de Legion De Anegeles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario