domingo, 6 de julio de 2014

GUILLERMO DEL TORO HABLA SOBRE LA CINTA "EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA"

Guillermo Del Toro, celebre director mexicano durante a una entrevista para The Wall Street Journal hablo sobre la cancelada adaptación de En Las Montañas De Las Locura, novela de H.P. Lovecraft la  cual quedo en el limbo cuando Universal decidió no seguir con el proyecto debido a que la película costaría 150 millones de Dollares y se  iba a clasificar con una R, lo que la hacia poco rentable según el estudio.

Lo ultimo que se supo de esta película es que en el  2011 estuvo a punto de entrar en fase de pre-produccion y que se tenia a Tom Cruise como  protagonista.

Del Toro comenta:

Es la película que me encantaría hacer algún día, pero es demasiado cara y lo sigue siendo. Creo que ahora, que la calificación PG 13 parece que se ha vuelto más flexible, voy a replantearla para intentar ser tan terrible como me sea posible sin ser tan gráfico. Hay, básicamente, una o dos escenas en el libro que el público no recuerda lo gráficas que son. Es decir, por ejemplo, la autopsia humana que los extraterrestres hacen, que es un momento muy impactante. Pero creo que puedo encontrar la manera de hacerlo. Es realmente una posibilidad de futuro. Legendary ya estuve cerca del proyecto, así que sé que les gusta el guion. Esperemos que vaya a suceder. Es sin duda una de las películas que me encantaría hacer. 

El futuro de esta película sigue siendo incierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario