miércoles, 1 de noviembre de 2017

REMAKE DE CEMENTERIO DE MASCOTAS YA TIENE DIRECTOR


El hombre de moda en estos momento sin duda es Stephen King, escritor el cual ha consolidado una gran fama y que en este año se estrenaron varias películas y series inspiradas en sus trabajos teniendo la mayoría de ellos buenos resultados en taquilla o en rating, además de critica, tal es el caso por ejemplo de It en el cine o Mr Mercedes en la television.

Ahora tratando de seguir con la "Kingmania" según el sitio Deadline, Paramount prepara una remake de la mítica cinta "Cementerio De Mascotas" película estrenada originalmente en 1989 y que para su nueva versión el estudio Paramount ah fichado a Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, los cuales han dirigido la película Starry Eyes y algunos capítulos de la serie Scream de Mtv.

Cementerio de Mascotas cuenta la historia de Louis Creed y su mujer Rachel, interpretados por Dale Midkiff y Denise Crosby respectivamente. Ellos y su familia se trasladan a vivir a una nueva casa que está construida encima de un antiguo cementerio de animales. Aquellos animales que están enterrados en ese lugar comienzan a resucitar provocando serios problemas a la familia.

Habrá que esperar para saber si el proyecto llega a concretarse como tal, siguenos en facebook para estar al pendiente de esta y mas noticias de culto!: https://www.facebook.com/LosDeCulto/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario