miércoles, 1 de noviembre de 2017

SERIE "THE NEW WARRIORS" SE QUEDA SIN CADENA

The New Warriors es la nueva serie basada en el Universo Marvel que planea estrenar Disney, sin embargo, tal parece que la empresa encontró un pequeño problema ya que la cadena Freeform, la cual era la cadena donde se pretendía estrenar la seria decidió declinar y ahora Disney se encuentra en la búsqueda de otra cadena o de una plataforma donde poder estrenar esta serie.

Los motivos por los cuales Freeform decidió no transmitir la serie es que la cadena no pudo encontrar un espacio en su parrilla de su próximo año para estrenar la serie, dentro de esta parrilla se tiene contemplada la serie Cloak & Dagger, la cual también pertenece a Marvel.

Sin embargo, la serie no corre peligro ya se los productores de Disney están mas que contentos con el piloto de la serie por lo que es solo cuestión de tiempo para que anuncien una nueva cadena o plataforma para la serie la cual se tiene prevista para el próximo año.


También se señala la posibilidad de que Disney esté considerando la posibilidad de lanzar esta serie en su nueva plataforma de streaming que preparan para 2019, pero sería una apuesta muy arriesgada ya que la popularidad de los personajes influye en la apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario