miércoles, 1 de enero de 2014

LOS DE CULTO LES DESEA UN FELIZ 2014

El 2013 ah acabado y comienza un nuevo año mas, hubo cosas muy buenas y otras no tan buenas. Entre las cosas buenas tuvimos el regreso de Superman, la nueva temporada de Arrow con la introducción de cierto velocista escarlata, el increíble final de Breaking Bad, las grandes producciones del cine de terror como El Conjuro, Insidious 2, Mama, la llegada de Panini al mercado del comic de licencia en Mexico etc.Pero Sin embargo hubo cosas muy malas como la infame Iron Man 3, el inicio muy flojo de Agents Of S.H.I.E.L.D.  y cosas tragicas como la muerte de Paul Walker, el actor que daba vida a Brian O Conner en la saga de Rapido Y Furioso.

Ahora es 2014 y un mundo de acontecimientos se esperan, algunas cosas mas que otras, pues entre las grandes producciones de super heroes se esperan con ansias peliculas como Capitan America: The Winter Soilder, X-Men: Days Of Future Past, Amazing Spiderman 2, Los Guardianes De La Galaxia etc, y en cuanto a la television se espera el Piloto de Flash, la continuacion de Arrow, la posibilidad de que se estrene Gotham este año, además de series como The Strain, la cual estara dirigida por Guillermo Del Toro y nos contara una historia apocalíptica de Vampiros.

Entre otros estrenos en la cartelera cabe destacar películas como 300: El Inicio Del Imperio, I Frankenstein, Sabotage, Plan De Escape, Edge Of Tomorrow, Godzilla, Robocop, Rec 4, The Legends Of Hercules, El Amanecer Del Planeta de los Simios, Etc.

Así que este 2014, Los De Culto les deseamos lo mejor de lo mejor y les agradecemos por ver nuestro Blog, los mejores deseos y que este 2014 solo sea de éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario