miércoles, 1 de enero de 2014

STEPHEN AMELL HABLA SOBRE LAS COMPARACIONES ENTRE ARROW Y AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Hoy en dia existen 2 series tan opuestas una de otra compitiendo por la audiencia en la televisión, claro estoy hablando de Arrow y Agents Of S.H.I.E.L.D. Desde que la apuesta de Marvel fue estrenada, las comparaciones entre ambas adaptaciones de comics, (aunque S.H.I.E.L.D. es mas adaptación del universo filmico de Marvel) existe una polémica entre cual es mejor, clásico entre los famboys que intentan defender su editorial favorita ante todo.

Stephen Amell, actor que da vida a Oliver Queen en Arrow, adaptación del heroe de Dc Comics Flecha Verde, contesto una pregunta que hiso un Fan en el portal de Yahoo! acerca de la comparación entre estas 2 series, a lo que el actor respondió:

Sí… tengo algo que comentar.

No estamos compitiendo con ninguna otra serie de televisión. Entiendo que “Agentes de SHIELD” es una comparación fácil, pero también es bastante vaga. No estamos intentando ser la mejor serie basada en cómics, estamos intentando ser LA mejor hora de entretenimiento. Punto.

Todavía parece haber una distinción que asume que la televisión es inferior de alguna forma al cine… Y yo creo que eso es ridículo. Abrazamos el rigor de una agenda episódica, usando eso a nuestro favor y ofrecemos un producto genial con un alto nivel de dificultad que virtualmente no tiene margen de error. 966 minutos de programación cada año.

No podría estar más orgulloso de lo que hacemos y ese sentimiento de haber logrado algo está basado en la calidad de nuestro producto, no en lo que hacen otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario