sábado, 8 de marzo de 2014

MICHAEL B. JORDAN SIGUE HABLANDO RESPECTO A LAS CRITICAS DEL REBOT DE LOS 4 FANTÁSTICOS.

Mucha polémica ah causado el reparto para la nueva película de los 4 fantástico que se va estrenar el próximo 2015, pues a muchas personas no les gusta que Miles Teller, Jamie Bell, Kata Mara, y en especial, Mciahel B. Jordan, sean la nueva familia de super heroes.

El actor, como ya ah hecho en otras ocasiones declaro al respecto diciendo:

"Algunas personas ven las cosas simplemente de una manera y se trata más de una tendencia que de otra cosa. A la gente no le gustan los cambios. ¿Pero enfadados? Tienes que aceptar las decisiones y punto. No puedes hacer a todo el mundo feliz. Soy actor y tengo que hacer mi trabajo. Y este consiste en hacer mi trabajo lo mejor que pueda como he hecho hasta ahora. Me he criado leyendo cómics y el personaje de la Antorcha Humana es uno de mis favoritos, así que lo voy a dar todo. Tengo muchas ganas y no me molesta en absoluto [que la gente me critique]. Solo quiero meterme de lleno y hacer el mejor trabajo que pueda. Veremos qué es lo que pasa [...] Interpretar a un superhéroe es como un sueño hecho realidad. No va a ser difícil y me apetece mostrar un lado de mí mismo que hasta ahora no había enseñado en la pantalla. Ser un poco más divertido, más ligero, con más personalidad. Va a ser alucinante".

¿Podrán poner de moda a los 4 Fantásticos en una taquilla llena de Vengadores, Hombres Arañas, Hombres X y próximamente una Liga de Justicieros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario