lunes, 20 de octubre de 2014

CAMERON REINICIARA TERMINATOR.

James Cameron inicio Terminator en 1984 a base una pesadilla, después, esta cinta se transformo en una de las franquicias mas importantes de la industria del cine, extendiéndose a comics, vídeo juegos y como un referente en la cultura popular. En 1991 alcanzo su punto mas álgido, estrenándose Terminator 2: El Jucio Final, película se sigue vigente aun en nuestros días, no obstante, después de esta maravillosa cinta, los derechos de Terminator pasaron a manos de terceros, continuando con una tercera entrega que bajo mucho de calidad y sin mencionar de la cuarta que no gusto mucho a los fans. Desde entonces el futuro de Terminator pende de un hilo, con una quinta entrega próxima a estrenarse, mucha gente no tiene expectativas altas por la baja calidad de sus predecesoras.

Sin embargo, James Cameron, el creador original, en una entrevista hablo del futuro de la saga, y externo que el quiere reiniciar la franquicia, incluso contratando a Arnold Schwarzenegger.

El director dijo al respecto;

Por ahora soy como el abuelo que ve cómo sus nietos llegan y le cuentan el modo en el que les fue el día, pero poco más. ¿Os imagináis la vuelta de Cameron?

Cameron recuperara los derechos de la saga hasta el 2019, por el momento esperaremos al estreno de Terminator Genesis en 2015.

Cameron con Schwarzenegger en Terminator 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario