sábado, 18 de octubre de 2014

CAMINO HACIA EL TERROR 6 SE FILTRA EN INTERNET

El internet es el enemigo numero 1 de la industria del cine, pues de nuevo, otra película se ah lanzado a paginas de descargar mucho antes de su fecha, esta vez la sangrienta Camino Hacia El Terror 6, la exitosa saga de gore directa al DVD de fox de la cual aun se desconoce su fecha de estreno en  varias partes del mundo.

Esta película ya lleva varios días en paginas de descargar inclusive en español castellano, por lo cual podría verse mas dañada las ventas de este producto en un mercado que ya es decadente. Otro ejemplo famoso de esto es la filtración de Los Indestructibles, la cual estuvo en buena calidad disponible para descargar y también películas como After Party y Bienvenidos Al Fin Del Mundo que también estuvieron disponibles en paginas de descargas mucho antes de su lanzamiento.

Esto, aunque a muchas personas les parezca "cool", daña seriamente el mercado del cine, y no lo digo por defender a los grandes corporativos millonarios, si no porque cosas como estas hacen que material como este deje de ser distribuido en zonas haciéndolo mas difícil de encontrar. No esta de mas decir No a la piratería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario