viernes, 17 de octubre de 2014

PAYASOS PROFESIONALES ARREMETEN CONTRA AMERICAN HORROR STORY

Una muy curiosa polémica se esta jestando en torno a la nueva temporada de American Horror Story, la cual dio comienzo hace unos días en estados unidos, y la cual gira en el tema circense, pues según comentarios del presidente de la Clowns of America International, que es algo así como el sindicato de payasos de Eua (por mas bizarro que parezca). El presidente de esta organización hace mostrar su molestia ante la serie pues dice que pone en muy mal a los payasos profesionales.

En comentarios de Glenn Kohlberger, persona responsable de esta organización:

Hollywood consigue dinero con el sensacionalismo como norma. Pueden coger cualquier situación, sin importar lo bueno o lo puro, y convertirlo en una pesadilla. No entiendo como algo tan dulce como los payasos se puede convertir en un asesino"

Todo estos comentarios salen a colación debido a las escenas de violencias perpetradas por uno de los personajes de la serie el cual es un payaso asesino el cual mata y secuestra a jóvenes.

Es interesante como esta organización no hizo ruido con películas famosas y de culto como Eso (It) o como se sintieron ofendidos con Clownstrofobia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario