miércoles, 22 de octubre de 2014

LOS CRITTERS REGRESAN PERO EN LA PANTALLA CHICA

Las series de televisión están en su mejor momento, pues todos los estudios sean o no sean de televisión quieren tener sus propios proyectos de géneros de toda índole, predominando el de la ciencia ficción. Así pues, Warner Brothers anuncia la creación de una nueva división en su compañía destinada a este tipo de productos, mini series de películas de antaño y que mejor para empezar que con Critters, la película de culto ochentera en la cual Leonardo Di Caprio participara en su primer personaje.

Esta nueva serie se centraría en una nueva llegada de aliens a la Tierra dispuestos a comer lo que sea y estará desarrollada por los guionistas Michael Jelenic y Aaron Horvath.

Esta nueva división estará encabezada por el presidente de la Warner y entre otros proyectos futuros se encuentran na ficción sobre la franquicia Mortal Kombat que todavía no tiene título, la serie animada de la Liga de la Justicia -Justice League: Gods and Monsters Chronicles- que ya se había anunciado con anterioridad y el 'spin-off' de Veronica Mars Play It Again, Dick.


No hay comentarios:

Publicar un comentario