martes, 21 de octubre de 2014

RYAN MURPHY PREPARA SERIE DE COMEDIA Y TERROR

American Horror Story cambio la forma en que se manejaban las series de terror, pues marco un antes y un después están tan afamada serie de Fx, estudio que se encuentra trabajando en otra serie llamada America Crime Story, ademas Fox se animo a sacar una serie del genero, no quiere quedarse atras por lo que con Ryan Murphy, están trabajando para sacar una serie de horror y comedia, la cual llevara por nombre Scream Queens (curioso nombre acuñado a un reality de Mtv).

La serie se tiene planeada para el otoño del 2015, claro, para empatar con las fechas de Halloween y tratara de una ola de asesinatos en un campus universitario (ahora vemos porque decían que comedia).

Ryan Murphy declara:

Sabía que quería trabajar con Brad e Ian en algo cómico otra vez y está siendo la bomba escribir Scream Queens. Esperamos crear un nuevo género, comedia-terror, y la idea es que cada temporada esté protagonizada por dos mujeres. Ya hemos empezado a buscar esas mujeres, así como a los otros 10 personajes y estamos muy agradecidos a Dana y Gary -directivos de Fox- por su apoyo.

Ademas de Fox y HBO trabajando en series de terror, se sabe que también la NBC planea llevar un serial con esta temática antologica, creo que aparte de los zombies y super heroes, otra tópico mas esta de moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario